La Matriz

Espacio conversacional indiano

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Nomo La ha publicado una actualización hace 1 dia, 22 horas

    Me resultaría de gran interés un post dónde comentarais la situación en Oriente Medio. Especialmente cómo entendéis la tensión con el Catar que por un lado apoya a los yihadistas y, por el otro, alberga bases de aviación cruciales para la lucha que está llevando EEUU contra la yihad. Por otro lado, la marginación de Catar repercute en la economía mundial como describe el siguiente artículo http://www.energypress.com.bo/aumenta-el-precio-del-petroleo-tras-rompimiento-de-oriente-medio-con-catar/ y por el otro, repercute en la economía del propio Catar, naturalmente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/otras/qatar-airways-desv%C3%ADa-sus-vuelos-por-la-crisis-diplom%C3%A1tica/vi-BBC9tjQ . ¿Tiene algo que ver todo esto con la compra de…[Leer más]

  • Nomo La comentó sobre una actividad reciente hace 1 dia, 22 horas

    Después de un largo periplo introspectivo me he decidido a añadir una web para confirmar mis sospechas y ha resultado que no había doble sentido. Efectivamente, no se pueden añadir sitios…

  • … no me ha colgado el vídeo adjunto, aquí va:

  • ¿El universo prefiere a las personas o a los conceptos? ¿Son las personas quienes interactúan, o tal vez, los conceptos?

  • Nomo La ha publicado una actualización hace 1 semana, 6 dias

    Aporto Python y Scapy o Java y POO… Ya más no sé. Pero tengo muchas ganas y sería algo muy ilusionante. Aprendo rápido y me presto a implementar clases de forma tediosa, lo que los demás no quieran hacer, vamos.

  • Nomo La ha publicado una actualización hace 1 semana, 6 dias

    Me gustaría plantearos crear algún proyecto opensowRse con Python o Java que refleje al usuario del montón o no tan del montón qué tipo de información está regalando (o podría estar regalando) en su quehacer diario con su ordenador o móvil así como qué tipo de extrapolaciones psicoanalíticas (y no me refiero sólo al sexo como el tipo abyecto ese de su invento), comerciales y del tipo que sea, las grandes corporaciones pueden/podéis => estar haciendo sobre nosotros. Lo veo como muy Zen y molón, no sé, poder predecir con cierta precisión empapada de Whisky en Monte Carlo la fecha de mi casamiento, la de mi jubilación, mi sueldo futuro, para qué empresas soy su perfil… Cosas molonas al uso. Tal vez luego se podría decidir que…[Leer más]

  • Nomo La ha publicado una actualización hace 2 semanas

    http://www.moonofalabama.org/2017/06/do-not-trust-the-intercept-or-how-to-burn-a-source.html

    Me gustaría saber qué opinión os merece este artículo… Y que conste que no sospecho de vosotros, jaja. Me ha parecido un artículo, por lo menos, curioso.

    Saludos a todos.

  • Mi visión:

    Con el pacto de instaurar bases militares de los EEUU con Franco (además del mismo Franco), se calumnió a la izquierda durante años. Con la caída del franquismo, se ha calumniado a la derecha. De resultas de esto se ha ido impregnado paulatina y constantemente el rechazo a toda ideología. Además, hemos sido un país calumniado en el exterior por estar sometidos a un régimen dictatorial y, en fin, tenemos nuestros complejos. Así, hemos sembrado un campo fértil para la tecnocracia. Entiendo que al resto de Europa le ha pasado algo parecido y nos hemos dejado embaucar por la cosmovisión económica e imperial de EEUU, articulando una Unión Europea tejida prácticamente sólo de intereses comerciales, sin que haya una Consti…[Leer más]

  • Muchas gracias por contestar. Me confundí al tratar de acceder al formulario de inscripción, obviando que se especificaba claramente que el proyecto se encuentra en versión alfa. En cualquier caso, contad conmigo para cursar todos los itinerarios que haya disponibles 🙂 Saludos.

  • Nomo La ahora es un usuario registrado hace 2 semanas, 5 dias

  • Buenas tardes, mi nombre es secreto, soy un tipo huraño e incongruente. Consecuentemente, evito trolear y desvelo que el motivo de mi registro es el de compartir y conoceros, desde la distancia, algo mejor. Efectivamente, es injusto que yo sepa más que vosotros que vosotros de mí. Pero hasta dónde sé y dado que no uso VPN, conocéis mi localización geográfica y podéis hacer maldades sobre la añeja máquina desde la que os escribo. Más aún llamándoos hackers a pecho descubierto. En modo alguno quisiera que entendierais mis palabras como una falta de respeto. Simplemente trato de ser precavido ante lo desconocido y estoy convencido de que lo entenderéis.

    He visto en uno de vuestros post que habéis organizado un material didáct…[Leer más]

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.